Luego de una larga espera, el estudio Messhof le pone fecha de lanzamiento a la nueva entrega del aclamado brawler Nidhogg. Será el próximo 15 de Agosto (con pre-venta a partir del 18 de Julio) cuando podremos batirnos a duelo nuevamente contra un amigo en el renovado Nidhogg 2.

A diferencia del anterior, esta nueva entrega presenta una estética mucho más desarrollada, lo que ha llevado al dúo de desarrolladores a innovar en cuanto al mecanismo de las animaciones, dada la importancia de la fluidez en los movimientos que propone la serie.

Para lograr este estilo de arte sin afectar las mecánicas, decidieron desarrollar Nidhogg 2 trabajando ambos aspectos en simultáneo, tratando de aplicar el mayor nivel de detalle y configuraciones posible, por sobre las mecánicas de animaciones procedurales, y es así como se llegó al particular estilo.

En las imágenes a continuación se pueden ver un par de muestras de cómo se animan y configuran los diferentes personajes que participarán de este sanguinario mundo, cuando podamos ponerle las manos encima al esperado título.

Nidhogg 2 presentará más de 10 escenarios para jugar en modo local u online, o en modo torneo, mientras que el modo single-player contra la IA brindará rounds de desafíos especiales. La banda sonora estará compuesta por Mux Mool, Dose One y Daedelus, entre otros.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta