El equipo detrás del mejor emulador de Playstation 3 vuelve a aparecer en las noticias más importantes gracias a otro revolucionario avance para el software que ha definido una nueva generación de emulación.

La nueva versión de RPCS3 incorpora varias correcciones y mejoras de rendimiento en la emulación de Persona 5, lo que ya lo convierte en un nuevo título jugable dentro del extenso catálogo.

En el video presentado hace unos días, ya se lo veía corriendo bien, pero los desarrolladores aseguran que aún presentaba grandes inconvenientes.

En la versión anterior, Persona 5 presentaba crashes al comenzar cada batalla, una vez que superaba los 10 a 15fps. Al mejorar el rendimiento y finalmente alcanzar los 30fps, el problema se ponía peor, pero una vez superado esto, los desarrolladores confirmaron que es jugable gracias a las pruebas de varios usuarios de la comunidad que han logrado jugar por alrededor de 100 horas, lo que definitivamente es inobjetable.

Otra gran victoria para el trabajo excepcional de un equipo muy apasionado por la emulación. Esperamos pronto ver novedades sobre Red Dead Redemption, y no mucho más adelante, sobre The Last of Us, el título que coronó a la historia de la tercera consola de Sony.

6 Respuestas

  1. Armando Suetonio Amezcua

    ¡¡Atlus rindete!!, es mejor que sigan el sabio camino que Namco Bandai ,Ideal Factory, Square Enix, Marvelous, y tu nuevo patrón «Sega» han tomado Steam espera tus títulos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.