Tras haber sido lanzado el pasado 19 de enero, Ubisoft comunicó mediante su página de Steam, que Might & Magic Showdown estará cerrando sus puertas el 31 de julio del 2017, terminando el periodo de Acceso Anticipado y soporte de los servidores. Como resultado, el juego será inaccesible.

«Queremos demostrar nuestra sincera gratitud a ustedes, nuestros jugadores dedicados. que nos ayudaron a navegar la gestión de la campaña Early Access. Gracias a ustedes, aprendimos mucho acerca de como servirles y esperamos llevar estos aprendizajes a futuros proyectos de Ubisoft.»

De manera inmedianta, Might & Magic SHOWDOWN será eliminado de la tienda de Steam para prevenir cualquier compra de la licencia del Early Access. Si han adquirido el juego, seguirá estando en su Librería de Steam, pero el soporte para servidores terminará el 31 de julio del 2017 y el juego en si será inoperable. En un intento de alcanzar las expectativas de los jugadores del modelo Early Access, Ubisoft, hasta el 31 de julio, estará ofreciendo reembolsos completos a los jugadores que deseen los u$s 19.99 que gastaron previamente.

La cantidad de jugadores era realmente lamentable, alcanzando un pico de 76 jugadores en su día de lanzamiento, y luego ese número fue decreciendo hasta llegar a unos pocos -seguramente los mismos desarrolladores.

Con Might & Magic SHOWDOWN, Ubisoft Montreal proponia una supuesta innovadora experiencia táctica de juego PvP, ambientada en el rico universo medieval de Might & Magic. Los jugadores pondrían a prueba sus habilidades tácticas en el campo de batalla al combinar una mezcla de planeación anticipada y ejecución en tiempo real.

Dejar una respuesta