Ubisoft pasó de considerarse una empresa triple-A vanguardista, a ser una de las peores de toda la industria, que durante los últimos años, no ha logrado tener un lanzamiento prolijo y jugable, y ni hablar de cosas como Assassin’s Creed: Unity, que jamás lograron contruirle una performance aceptable.

En una entrevista en la E3 con el sitio PC Gamer, el director creativo de Assassin’s Creed: Syndicate, Marc-Alexis Côté, se encargó de aclarar el nuevo enfoque que tiene la empresa para lograr mejores resultados en nuestros sistemas, lo que explica el por qué del retraso de la versión de PC del nuevo juego de la saga de los asesinos.

«Tenemos un equipo interno que está dedicado a la versión de PC, y una de las cosas por las que estoy contento es que realmente nos estamos tomando el tiempo para hacer que la versión de PC realmente brille. Queremos que el juego realmente funcione bien en la PC desde el primer día, que es por eso que no lo lanzamos en la misma fecha que las versiones de Xbox One y la PS4. Llegará un poco más tarde en otoño [boreal], pero creo que valdrá la pena esperar.»

«Estamos trabajando realmente duro en optimizar el juego, haciendo que corra suave en un amplio rango de PCs,» agregó cuando se tocó el tema de la mala performance de Unity. «Estamos realmente dedicando todo un equipo a trabajar en esto y asegurarnos de que brille.»

No sería la primera vez que un desarrollador nos mienta de manera descarada -como en los casos de downgrades- pero ya se jugó la oportunidad de comentar al respecto. Solo queda esperar para ver qué tanto más se puede confiar en una de las empresas que más han defraudado a los jugadores.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Lucherox Wire

    Yo le tengo fe a Ubi, no importa lo que digan, ya quiero jugarlo, estoy convencido de que aprendieron la lección…

    Responder

Dejar una respuesta