Mediante una actualización en su ficha de Kickstarter, el estudio Red Thread anunció que la edición definitiva de Dreamfall Chapters titulada The Final Cut, estará llegando a Steam, GOG y la Tienda de Humble Bundle el próximo 21 de julio a PC, Mac y Linux.

The Final Cut incluye todos los cambios y actualizaciones de la versión de consola, incluyendo nueva música y audio, modelos de personajes mejorados, shaders e iluminación, menús e interfaz de usuarios rediseñados, voces remasterizadas, un nuevo video recap de Dreamfall y un puñado de nuevas características. Esta edición también incluye el lote final de recompensas, mejoras y optimizaciones generales del motor gráfico, junto con mejoras de rendimiento que tanto hacían falta.

«El juego se ve, se juega y corre mejor que nunca, y por supuesto es una actualización gratuita para todos aquellos que hayan apoyado y ayudado a hacer Dreamfall Chapters realidad en primer lugar.»

La versión estándar de Dreamfall Chapters se encuentra a 33% de descuento en Steam, y también pueden adquirir The Longest Journey Bundle con un descuento del 58%, que incluye The Longest Journey, Dreamfall y Dreamfall Chapters.

Pueden leer nuestro review del primer episodio de Dreamfall Chapters en este link.

Dejar una respuesta