El mejor emulador de Playstation 3 para nuestra plataforma vuelve a darnos una enorme alegría, cumpliendo con la ausencia de ports importantes para nuestras amadas computadoras. El equipo de RPCS3 ha trabajado muy duro durante los últimos meses, con importantísimos resultados, y en esta ocasión anuncian que ya se ha podido empezar a emular al aclamado Red Dead Redemption.

Obviamente, la emulación aun se encuentra alejada de ser perfecta pero el avance ya permite entrar al juego y controlar al personaje (invisible en algunos casos), gracias a mejoras en la emulación gráfica. En cuanto a rendimiento, en este momento funciona entre 3 y 15 cuadros por segundo, mientras que en la versión anterior solo respondía a 1FPS.

Considerando todos estos detalles, Red Dead Redemption sigue en estado «Injugable», pero el logro augura una pronta emulación completa, dados los rápidos avances de este equipo. A continuación se encuentra el correspondiente video.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Ramon Mancilla

    Que requisitos en PC se necesitan para este emulador… Reed Dead Redemtion es el único juego que envió a las consolas

    Responder
    • Ramiro

      Acá estan, pero es muy tentativo ya qeu el emulador esta todavía en desarrollo. La mayoria de la gente que hace pruebas tienen o un ryzen 1700 por o lo menos o un intel de gama extrema, aunque en este video usan un 4790k.

      https://rpcs3.net/quickstart

      Responder

Dejar una respuesta