Celebrando su presencia en la E3 de este año, Activision reveló el trailer del modo multijugador, nueva información, nuevos screenshots del esperado Call of Duty: WWII.

En primer lugar, Sledgehammer estrena la modalidad Divisions, un sistema que promete redefinir la manera en que los jugadores se preparan para la batalla siendo parte de uno de los cinco grupos de elite, reemplazando al antiguo sistema de configuración basado en puntos «create-a-class».

«Las divisiones básicamente redefinen la forma en que los jugadores se implican en su carrera multijugador. Gracias al nuevo sistema Crear una clase, los jugadores eligen entre cinco emblemáticas divisiones de la Segunda Guerra Mundial, cada una con su instrucción básica, entrenamiento y habilidades con armas específicas. Esta reestructuración del multijugador dota a los jugadores de la habilidad de reforzar su estilo de juego personal y doblegar al enemigo en el conflicto más grande de la historia.»

Las cinco Divisiones serán Infantería, Aerotransportada, Expedicionaria, Montaña y Blindaje. Cada una representa en cierta forma a los clásicos estilos de juego de la serie. Los Expedicionarios llevan shotguns y granadas tácticas; la Aerotransportada carga SMGs, los de Montaña serán los francotiradores, los de Blindaje cargarán ametralladoras de alto calibre, y finalmente, Infantería será la más balanceada, apuntada al run-and-gun.

Los  jugadores no estarán atados a una División, y tampoco existe un sistema de Perks, sino que es reemplazado por el Entrenamiento de División, lo que nos brinda especialidades de cada categoría para ir construyendo un personaje que puede terminar cumpliendo con las características de todas, utilizando todo el catálogo de armas.

La otra novedad está en la modalidad Guerra, que llevará a los jugadores a combatir a través de múltipes objetivos estratégicos dentro de una gran escala, lo que promete renovar la desgastada formula de la serie, inclinándose más al trabajo en equipo.

«En el nuevo Modo Guerra los jugadores deben trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Esta experiencia multijugador dominada por su narrativa sumerge a los jugadores en emblemáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas del Eje y los Aliados se enfrentan en misiones de asalto y defensa en equipo para conseguir objetivos estratégicos.»

Para concluir, el reconocido usuario de YouTube conocido como «jackfrags» presentó un video de 13 minutos mostrando el juego en todo su esplendor, que pueden ver a continuación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta