Telltale Games se complace en anunciar la llegada de Minecraft: Story Mode – Season 2 este próximo 11 de julio con el lanzamiento del primer episodio titulado ‘Hero in Residence’, para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android.

La saga de Jesse continúa en cinco nuevos episodios creados en colaboración con Mojang y miembros de la comunidad de Minecraft. Las decisiones que tomaste en la primera temporada serán recordadas en este nuevo juego, y los primerizos también podrán saltar a la acción sin problemas.

Esta nueva temporada incluye la nueva función ‘Crowd Play’, que permite que tus amigos y familiares jueguen junto contigo al votar sobre las opciones de la historia desde sus teléfonos.

Ahora que Jesse y su pandilla se han convertido en héroes, tras vencer a la tormenta Wither y salvar al mundo, la vida se ha vuelto un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades han comenzado a desvanecerse – al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un guante espeluznante que pertenece a un antiguo templo submarino.

Jesse, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se embarca en un viaje lleno de difíciles opciones, buenos tiempos y al menos una temperamental llama.

Esta temporada contará con las voces de Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson y Scott Porter, así como cameos de Stampy Cat, stacyplays y otras personalidades de la comunidad de Minecraft en YouTube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta