Tokyo RPG Factory, el estudio de SQUARE ENIX dedicado a crear mezclas entre los juegos de rol japoneses y las tecnologías más nuevas para así concebir una nueva generación de éstos, ha anunciado LOST SPHEAR.

La aventura de LOST SPHEAR empieza en un pueblo remoto donde un niño joven, Kanata, despierta de un sueño devastador y encuentra que su villa está desapareciendo. Para detener al mundo de perderse por siempre, Kanata y sus compañeros se dedican a reconstruirlo a su alrededor con el poder de la Memoria, al manifestar pensamientos en materia.

Expandiéndose sobre las amadas características de su opera prima, I Am Setsuna, LOST SPHEAR presenta un sistema de juego mejorado con una nueva mecánica de batalla de ATB, donde los jugadores planean libremente sus estrategias y posición a mitad del combate, ambientes sin transiciones, y varias locaciones para explorar.

LOST SPHEAR estará disponible digitalmente a través de la PlayStation Store, la Nintendo eShop en Nintendo Switch, y STEAM en el 2018 a un precio estimado u$s 49.99. Una versión física está disponible ahora para su reserva exclusivamente a través de la SQUARE ENIX Online Strore para los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los fans que pre-ordenen su juego de la SQUARE ENIX Online Store recibirán dos canciones como regalo en el lanzamiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta