Paradox Interactive anuncia hoy el lanzamiento de Mass Transit, la cuarta gran expansión para el exitoso city-builder del estudio desarrollador Colossal Order. Esta nueva expansión promete agregar nuevas características al juego que brindan a los jugadores nuevas opciones a la hora de diseñar las redes de transporte urbano y comunicación de sus ciudades virtuales. Ahora los habitantes de nuestras urbes podrán desplazarse por el agua, el cielo y las montañas gracias a los nuevos sistemas de ferris, monorrieles, cablecanales y dirigibles. Junto a estos nuevos servicios también se incorpora un nuevo sistema de terminales de transporte donde los ciudadanos podrán realizar trasbordos entre distintos medios de transporte público. Todo esto, como siempre, acompañado por nuevas herramientas de diseño, edificios, tipos de camino y demás aditamentos cosméticos para dar vida a nuestras grandes megalópolis virtuales.

Las características de la expansión incluyen los siguientes ítems:

  • Toda una nueva gama de opciones de tránsito para las ciudades. Nuevas formas de movilizar a los ciudadanos y ganar dinero con los sistemas de ferris, dirigibles, monorrieles y cablecanales.
  • Nuevas estaciones terminales de transporte donde se cruzan todos los servicios de la ciudad. Los ciudadanos ahora pueden cambiar de ramales de tren, subirse al subterráneo o esperar en paradas de taxi desde el nuevo sistema de terminales.
  • Nuevos escenarios enfocados en desafíos que pondrán a prueba la capacidad de los jugadores a la hora de crear redes de caminos eficientes. Nuevos tipos de caminos, puentes y canales agregan variedad a las ciudades. Mejoras generales en los flujos de tránsito.
  • Nuevos sombreros para Chirper. Si. NUEVOS. SOMBREROS. PARA. CHIRPER. (también nuevos edificios únicos, políticas y logros, pero ¡SOMBREROS!)
  • Nueva estación de radio: Rock City Radio.

Pueden leer nuestro review de Cites: Skylines y sus previas expansiones en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta