Después de una exitosa beta cerrada, el próximo título multijugador de magia y combate de Torn Banner Studios, Mirage: Arcane Warfare, está abriendo sus puertas a un público más amplio de jugadores con una nueva beta abierta, que correrá desde el 11 hasta el 14 de mayo. Esta será la beta final antes del lanzamiento del juego em 23 de Mayo. Los jugadores pueden jugar instantáneamente la nueva Beta Abierta.

Con la lista actual de nueve mapas que están circulando por medio de la beta, así como la última jugabilidad y mejoras técnicas para el juego aún en desarrollo, la beta abierta de Mirage: Arcane Warfare también introducirá un modo totalmente nuevo modo de juego llamado Arena. 

El nuevo modo Arena es un 3-en-3, estilo competitivo hasta el ultimo hombre, modo de torneo, que tiene lugar en un conjunto totalmente diferente de mapas más pequeños, más cerca de combate. El juego final se venderá con seis mapas del modo Arena, pero dos están incluidas en la Beta Abierta: Spire y Tunnel.

Spire: Lucha en la parte superior de un enorme monolito. Provoca sus oponentes a los peligrosos bordes de la torre – y luego empuja los a su destino!

Tunnel: Sólo hay un camino a la muerte en este largo y estrecho nivel. Encontra sus oponentes en el centro, usando saltos de pared para ganar el terreno más alto en este corredor claustrofóbico. 

Mirage: Arcane Warfare se lanzará el próximo 23 y está disponible para pre-la compra por $29.99 para la Edición Standard y $39.99 para la Edición Especial via Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Pinta muy bien…

    Pero hasta que termine todos los logros de Killing Floor 2, no pienso jugar otra cosa.
    La gratuidad temporal debería ser la regla.

    Responder

Dejar una respuesta