Turn 10 ha lanzado el prometido parche para Forza Horizon 3 que incrementaría el rendimiento general del juego, logrando unos resultados realmente sorprendentes. Además, el parche incorpora nuevas opciones de configuración para computadoras no tan potentes.

Los cambios en el rendimiento del juego fueron alcanzados mediante una serie de ajustes en el motor gráfico que han permitido aumentar la cantidad de procesos en paralelo que puede aprovechar la arquitectura del render, haciendo uso de las características disponibles en DirectX 12, y actualizando el modelo de afinidad de núcleos para aprovechar mejor toda la capacidad de proceso disponible.

Gracias a estos cambios, los jugadores de PC podrán experimentar mejores promedios de cuadros por segundo, sobre todo los que estén limitados por el CPU en las configuraciones de gráficos más altas.

Uno de los puntos clave a mejorar era el evento «Surfers Paradise», en el cual era prácticamente imposible alcanzar los 60 cuadros por segundo, y luego de poder instalar este parche, el sitio Dark Side of Gaming reportó que el problema ha sido superado.

«Como habrán adivinado, inmediatamente probamos el área Surfers Paradise; un área que ha sufrido de importantes problemas de optimización. Y estamos felices de reportar que el juego ahora corre con estables 60fps aun en esa área.

El juego ahora corre con todo al máximo en nuestros 6 núcleos de CPU. Le habrá tomado a Turn 10 unos 8 meses corregir el rendimiento del juego, pero es realmente increíble ser testigos de Forza Horizon 3 corriendo en todos los núcleos/threads disponibles del CPU.»

Este parche será descargado automáticamente de la Tienda de Windows, y además de lo mencionado, incorpora soporte para más modelos de volantes y soporte para el lanzamiento de la expansión Hot Wheels

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Julio Vera

    Vamoooo carajooooo!!! ya estaba podrido de que me baje a menos de 30 fps con mi Vischera FX 8350 y mi MSI gtx 1070 gaming X en Surfers, cuando en todo el juego se clava en 60.

    Responder

Dejar una respuesta