Codemasters presenta el primer trailer de gameplay oficial de Dirt 4, que recorre todas las categorías que presentará el juego, y muestra una enorme cantidad de los vehículos que se podrán manejar.

De acuerdo al comunicado de prensa, Codemasters llegó a un acuerdo con la discográfica Universal Music para presentar 40 canciones licenciadas que incluyen a artistas reconocidos como The Chemical Brothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age y Bastille, junto canciones exclusivas de The Amazons, Sigma, Freak y Pretty Vicious.

En Dirt 4 nos encontraremos con 50 vehículos referentes de toda la historia de la categoría, a traves de las diferentes disciplinas de rally, rallycross y landrush. El juego incluirá Dirt Academy, una nueva funcionalidad que nos permitirá entrenarnos y mejorar nuestras habilidades.

Otra de las novedades es que presentará dos modos de manejo diferentes, uno llamado Gamer y otro Simulation, que han sido diseñados para satisfacer las necesidades y los diferentes estilos de manejo de cada jugador.

Dirt 4 llegará a consolas de nueva generación y PC el próximo 6 de Junio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta