Angry Mob Games anuncia que su fighter competitivo, Brawlout -del estilo de Super Smash Bros.-, ya se encuentra en Steam con versión Early Access. Es un juego de combates pensado para la competencia «de sillón», que mezcla plataformas con mecánicas de juegos de pelea tradicionales, sin bloqueos, ni agarres, y con grandes combos.

«Brawlout es un vertiginoso brawler animado que aporta una nueva perspectiva al género de los beat-em up competitivos, ya sea para jugar solo en casa o en un sillón con amigos, o para competir en torneos online,» dijo el CEO de Angry Mob Games, Bogdan Iliesiu. «El lanzamiento en Steam Early Access es solo la primera etapa de la construcción del universo Brawlout, y en actualizaciones futuras planeamos lanzar una campaña con historia y desafíos para un solo jugador, junto con más personajes, características de gameplay y otras sorpresas.»

Este lanzamiento incluye seis personajes jugables y la posibilidad de armar combates tanto online como locales de hasta cuatro jugadores, en partidas por tiempo, stock o por equipos. En el transcurso de la batalla, los jugadores irán aumentando su Rage Meter, una barra que alimenta a los ataques especiales. Cada luchador incorpora movimientos de lanzamiento de proyectiles o latigazos a larga distancia, que pueden convertirse en el inicio de un combo y otras técnicas avanzadas de ataque. Todos los personajes representan a un estilo de pelea único, que recuerdan a otros arquetipos de personajes de otros juegos de pelea.

Esta versión ya puede adquirirse en Steam a 19.99 dólares. También se estará lanzando en consolas de nueva generación en el tercer trimestre del año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta