El canal de YouTube oficial de Playstation Francia cometió el error de adelantar el lanzamiento del trailer del nuevo evento de Overwatch, y antes de que puedan volver a configurarlo a “privado”, se filtró por toda la web, revelando que Insurrection será el nuevo evento del aclamado multijugador online de Blizzard.

El evento tendrá lugar a partir de mañana 11 de Abril, hasta el 1ro de Mayo, y presentará un modo PVE cooperativo de hasta 4 jugadores, nuevas skins, y cientos de premios en los cofres.

Insurrection parece ser una evolución de Halloween Terror, un modo cooperativo donde cuatro heroes (en este caso Reinhardt, Tracer, Torbjörn y Mercy) deberán enfrentarse a olas de enemigos hasta, finalmente, encontrarse con el jefe de turno.

Además de las skins dedicadas a los cuatro héroes protagonistas, que no se especifica si permanecerán disponibles luego del evento, también se presentarán las skins Blackwatch para McCree, Genji, y Blackwidow. En el trailer también se destaca que el traje de Torbjörn es posiblemente un desbloqueo legendario, y hay una pequeña muestra de una skin legendaria que seguramente pertenezca a Orisa, disfrazada como miembro de Null Sector.

Aún queda esperar el anuncio oficial de Blizzard, que seguramente llegará esta noche, al momento de lanzar la actualización con todo el contenido adicional.