El canal de YouTube oficial de Playstation Francia cometió el error de adelantar el lanzamiento del trailer del nuevo evento de Overwatch, y antes de que puedan volver a configurarlo a «privado», se filtró por toda la web, revelando que Insurrection será el nuevo evento del aclamado multijugador online de Blizzard.

El evento tendrá lugar a partir de mañana 11 de Abril, hasta el 1ro de Mayo, y presentará un modo PVE cooperativo de hasta 4 jugadores, nuevas skins, y cientos de premios en los cofres.

Insurrection parece ser una evolución de Halloween Terror, un modo cooperativo donde cuatro heroes (en este caso Reinhardt, Tracer, Torbjörn y Mercy) deberán enfrentarse a olas de enemigos hasta, finalmente, encontrarse con el jefe de turno.

Además de las skins dedicadas a los cuatro héroes protagonistas, que no se especifica si permanecerán disponibles luego del evento, también se presentarán las skins Blackwatch para McCree, Genji, y Blackwidow. En el trailer también se destaca que el traje de Torbjörn es posiblemente un desbloqueo legendario, y hay una pequeña muestra de una skin legendaria que seguramente pertenezca a Orisa, disfrazada como miembro de Null Sector.

Aún queda esperar el anuncio oficial de Blizzard, que seguramente llegará esta noche, al momento de lanzar la actualización con todo el contenido adicional.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta