El eterno desarrollo del juego de supervivencia We Happy Few adelanta varios casilleros con una importante actualización que agrega una nueva isla y ajusta varias mecánicas de gameplay.

Además de expandir las posibilidades de exploración con la llegada de la isla Maidenholm, los cambios de gameplay proponen nuevos modalidades de juego, que funcionan como diferentes niveles de dificultad pero a una escala mucho más compleja. La modalidad «The Birdwatcher» no tiene medidores de hambre ni de sed, los NPCs son más fáciles de matar, no persiguen al jugador, y hay muchos más recursos. «The Downer» tiene hambre y sed a niveles normales, mientras que «Vigilante» dificulta todos los elementos del juego a su máximo nivel.

Otros cambios incluyen regiones más variadas, como bosques, prados y aldeas, que se conectan con los diferentes sectores urbanos. Como es de esperarse, esta gran actualización tambien sirve de excusa para hacer ajustes de balance y corregir los muchísimos errores que siempre tienen los títulos en Early Access.

Maidenholm Update ya está disponible para todos los usuarios de We Happy Few. A continuación les dejamos el trailer presentado para la actualización.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta