A pocos días del comienzo de la beta cerrada de Quake Champions, id Software y Bethesda nos trae nuevos detalles y un trailer de gameplay sobre Anarki, uno de los tantos campeones que estarán incluidos en la nueva iteración del arena shooter por excelencia.

“Anarki destaca como una mosca en un vaso de leche entre los guerreros y conquistadores alienígenas más duros de las Tierras de los sueños. Cuesta seguirle el ritmo cuando se desliza a toda máquina por la arena sobre su aerodeslizador, pero su velocidad solo es uno de los muchos detalles que le permiten estar al mismo nivel que otros campeones, Nyx y Scalebearer.”

EL PUNKI TRANSHUMANO

La rebelión de Anarki comenzó con el típico autovandalismo, pero él ansiaba algo más grande y lo encontró en el transhumanismo. Adicción, lesiones, enfermedades… ¿Por qué tolerar la carne si podía reemplazarla? Gracias a la riqueza de su familia, se sometió a cirugía cibernética cada vez más extrema. Después de que un microelectrodo perforase su glándula pineal, Anarki percibió un acceso a una realidad alienígena. Buscó nuevos procedimientos con ansia, ignorando el insomnio. Cada uno de ellos reforzaba su percepción del reino oculto, pero solo cuando conoció a una chica que también podía verlo, estuvo seguro de poder alcanzarlo.

Es una historia tan vieja como el tiempo. Chico se hace adicto a la cirugía. Chico empieza a percibir un mundo onírico surrealista. Chico conoce a chica.

Puede que no se trate de la típica historia romántica, pero así es la vida de Anarki. Tras pasar gran parte de su juventud rebelde envuelto en una neblina de autovandalismo, Anarki descubrió los placeres de la cirugía cibernética. Su fijación por el transhumanismo fue en aumento y se dedicó a cambiarse pieza a pieza, convencido de que la vida sería mejor si fuera menos humano. ¿Por qué tolerar las debilidades humanas pudiendo reemplazar todo aquello que le extenuaba? Las cirugías continuaron y se fueron haciendo cada vez más extremas, hasta que una le perforó la glándula pineal y abrió su mente a una realidad alienígena extraña y desconocida para él.

Anarki persiguió esta realidad como si de una droga se tratara y buscó procedimientos más peligrosos que reforzaran su capacidad de percibir este mundo. Fue entonces cuando conoció a una chica que también podía ver este lugar. Juntos se aseguraron de alcanzarlo y, para bien o para mal, al final lo consiguieron. Ambos se encontraron en las Tierras de los sueños, donde los campeones del reino de la vigilia deben luchar entre sí durante toda la eternidad en arenas retorcidas y antiguas.

HABILIDAD ACTIVA – Inyección de salud

Anarki es un firme defensor de mejorar el rendimiento; es decir, de todo aquello que le conceda ventaja sobre sus oponentes. Si andáis bajos de salud, utilizad la habilidad activa de Anarki para volver a estar a punto. Cada vez que la uséis, aumentaréis un poco más vuestra salud máxima. Anarki conserva esta mejora incluso después de morir.

HABILIDAD PASIVA – Control aéreo en aerodeslizador

Gracias a su habilidad pasiva Control aéreo en aerodeslizador, Anarki consigue más velocidad que el resto de campeones al ejecutar saltos por la arena, lo que le convierte en todo un dios de la velocidad. Esta habilidad pasiva también os concede mayor control sobre sus movimientos, de modo que podéis hacer que gire bruscamente en el aire para cambiar de dirección.