Focus Home Interactive presenta un nuevo trailer cinemático para el próximo título de acción sci-fi RPG de Deck13 -conocidos por su labor en Lords of the Fallen-, donde podemos ver el intenso y brutal combate entre el hombre y la máquina.

Ambientado en últimos momentos de vida de nuestro planeta, The Surge ofrece una visión oscura de nuestro futuro. La pobre situación de la población, la tecnología y las inteligencias artificiales han avanzado mucho a través de los años, haciendo que muchos trabajos de los humanos sean reemplazados, forzando a los ciudadanos a vivir en la pobreza, buscando por cualquier trabajo, ayudados por exoesqueletos para mejorar su eficiencia.

The Surge presenta mecánicas de combate innovadoras, complementadas por un sistema de progresión de combate único, basado en actualizaciones modulares que se podrán adquirir a través de su estrecho y visceral combate. Nuestro héroe está equipado con un exoesqueleto que sirve de base para actualizar sus capacidades. Al luchar contra enemigos se puede apuntar a las diferentes extremidades de sus cuerpos, con el fin de recuperar piezas específicas de armadura, armas o equipamiento para agregar al exoesqueleto.

The Surge se lanzará el 16 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta