Bethesda e id Software nos traen un nuevo video acerca de Scalebearer, el conquistador de innumerables mundos fuera de la arena, es un señor de la guerra implacable, decidido a guiarlos hasta la victoria. Junto a la recién presentada Nyx, es uno de los muchos campeones que ofrece un conjunto de habilidades único en Quake Champions.

Como señor de la guerra de los merodeadores Greiss, Scalebearer saqueaba tecnología de innumerables mundos para reforzar sus ejércitos. Sin embargo, la derrota ante una solitaria raza capaz de entrar en fase le llevó al exilio. Obsesionado con la venganza, descubrió la fuente de su poder: un antiguo santuario que contenía una esfera con líquido en ebullición. Cuando por fin asesinó a sus guardianes y entró, la esfera le consumió, y se desvaneció. Despertó en las Tierras de los sueños, un extraño y brutal reino transformado por la energía arcana. Ahora busca la forma de regresar al mundo de la vigilia para recuperar el mando y usar su recién conseguido poder.

Habilidad activa: Embestida

Embestida, la habilidad activa del señor de la guerra galáctico, le permitirá cargar de frente contra los enemigos en Quake Champions, para golpear con toda su fuerza a sus rivales.

Quake BullRush 730x411

Habilidad pasiva: Peso pesado

La habilidad pasiva de Scalebearer, Peso pesado, le permitirá servirse de su peso adicional para aplastar a los enemigos. ¿Vieron acercarse a un campeón rival? Con un aterrizaje bien sincronizado tras un salto con misiles estrujaran a sus contrincantes.

Scalebearer y Nyx formarán parte de la beta cerrada de Quake Champions, a la cual ya se pueden inscribir.