Un usuario Reddit se embarcó en la particular tarea de crear un simulador de armado de PC al que llamó PC Building Simulator. Se trata de un interesante experimento que nos propone armar una computadora parte por parte. Recién se encuentra en fase de pre-alpha, por lo que queda much0 camino por recorrer, pero está invitando a todos los usuarios de los foros a probarlo de forma gratuita para encontrar fallas y hacer recomendaciones. Aquellos interesados en descargar la pre-alpha, pueden hacer desde este link.

Por ahora solo nos encontramos con un tutorial que explica las mecánicas que van desde poner los standoffs de la motherboard, hasta colocar el procesador, pasta térmica y conectar los cables de la fuente. Además, Claudiu (el creador del simulador) comentó que tiene planeado un modo carrera para el título.

«El propósito del juego es tratar de enseñarle a la gente acerca de el armado de PCs, pero de manera divertida al mismo tiempo, comentó Claudiu.»

2 Respuestas

  1. Maitti_Dukku 16 de marzo de 2017

    ¿Simulará fielmente la sensación de que la placa madre se partirá cuando se instala memoria RAM en ciertas PCs? ¿O el infierno de instalar un disipador como el CRYORIG H5? ¿Mostrará fielmente el espagueti de cables que queda cuando armamos nuestras propias PCs? Seria genial que tuviese niveles de dificultad, con una opción para activar el sudor de tu frente y ver como este gotea en la circuiteria mientras montas los componentes.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.