Un nuevo rumor acerca de una versión remasterizada del clásico RTS de 1998 ha surgido mediante el sitio Sports Seoul, cuyo personal comentó que según fuentes de la industria, Blizzard planea lanzar una versión actualizada del Starcraft original este año.

Bajo el título «StarCraft: Remastered», este remake apunta a tener gráficos de alta resolución, junto con un servicio actualizado de Battle.net, y que el gameplay obviamente no cambiaría del StarCraft: Brood War original.

Segun Sports Seoul, Blizzard reveló de manera secreta varios detalles acerca de SC: Remastered a un par de insiders de la industria en BlizzCon 2016, centrándose más que nada en sponsors y broadcasters de eSports. De ser cierto, Blizzard planea realizar el anuncio oficial en Corea la próxima semana y ,que según la página Coreana el lanzamiento esta programada  para mayo o junio de este año.

El popular juego de estrategia de 1998 aún continúa en el top 10 de los juegos más jugados en los cibercafés de corea, de modo que una versión actualizada tendría sentido, sobre todo para dicho mercado.

Dejar una respuesta