Primal Rage primero llegó a los arcades en el 1994 y ganó muchos fans gracias a su habilidad de poder jugar como una de siete diferentes bestias. Atari había comenzado a trabajar en una secuala, pero no les fue muy bien y tuvieron que suspender el -casi terminado- proyecto.

Por lo tanto, versiones sin terminar de Primal Rage 2 fueron accesibles durante varios años, pero nadie pudo hacer correr el juego en MAME, hasta ahora. Un equipo de fans dedicados crearon un proyecto llamado MAME4RAGE2, lo cual te permite jugar el Primal Rage 2 en su formato completamente jugable.

La versión de MAME4RAGE2 está basada en MAME 0.168 y solamente puede correr Primal Rage 2, dado que ese es era objetivo.  No hay unos requisitos exactos para correr el emulador, pero según el equipo necesitas tener un CPU mejor que un AMD A10-4600m, así que si tienen algo mejor que ese rango, no van a tener problema.

Pueden descargar el emulador en sus versiones 32 y 64-bit en este link. Googlear la ROM no es muy difícil. Una vez descargada la ROM, tendrá que copiarla al directorio «\roms» de MAME para jugar a Primal Rage 2.

Dejar una respuesta