El nuevo tanque de Overwatch, Orisa, ya tiene fecha de lanzamiento para todos los jugadores, luego de pasar unas semanas en el RPP. Blizzard reveló que será el próximo 21 de Marzo, y acompaño el anuncio con un nuevo video «detrás de escenas» en donde los desarrolladores comentan acerca de las inspiraciones para construir al personaje, los motivos que la llevan al juego, y donde encaja con el resto del equipo de Overwatch.

Como Rinhardt, Orisa es un tanque pesado que sacrifica mobilidad por dureza, con una barrera protectora similar a la de su gigante compañero pero que puede ser desplegada en cualquier lugar para dejarla en el suelo. También porta un arma primaria de alto daño llamada Fusion Driver, que al ser utilizada, ralentiza aun más el movimiento de Orisa.

«Reinhardt es el unico personaje que puede realmente mantenerse en su campo, marcar una zona, y moverse con su equipo de manera realmente lenta,» comenta el diseñador Geoff Goodman en el video. «Así que se nos ocurrió que sería una gran oportunidad para ofrecer otra opción.»

Anteriormente habíamos hablado de las características y la historia de este interesante nuevo tanque de cuatro patas diseñada por Efi, una niña ingeniera que la creó para traer la paz en Numbani.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta