Dragon’s Teeth es el cuarto paquete de expansión para Battlefield 4 y el primero en ser desarrollado por DICE LA. Al igual que todos los DLCs de Battlefield 3 y Battlefield 4, Dragon’s Teeth presentará cuatro mapas (Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon) a lo largo de callejones, terrazas y canales de diferentes ciudades asiáticas.

El nuevo screenshot corresponde al mapa Sunken Dragon que incluye un evento de Levolution donde las calles se inundarán -similar al mapa Flood Zone- y presentará un restaurant flotante, tal como se ve en la imágen.

El nuevo DLC saldrá se espera para fines de Junio o principio de Julio para miembros Premium, e incluirá 10 nuevas misiones y el modo de juego llamado Chain Link, en el cual los jugadores deberán crear cadenas enlanzado puntos de captura y así emerger victorios.

En cuanto al arsenal, Dragon’s Teeth presentará cinco nuevas armas (Unica 6 Magnum, MPX Personal Defense Weapon y CS5 Sniper Rifle), el escudo de balística y el vehículo R.A.W.R.

bfdt

Pueden ver el arsenal de Dragon’s Teeth en este video:

Key art del DLC.

wpid-wp-1399669969596

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta