Durante la PAX East 2017, el developer Portugués Amplify Creations, anunció Decay of Logos, un juego de acción y aventura RPG en tercera persona inspirado por el folclore Nórdico y el mundo fantástico (o Alta Fantasía) de J. R. R. Tolkien. La jugabilidad está inspirado por Dark Souls y The Legend of Zelda, con su centro en exploración, combate y manejo de recursos. Su inspiración visual viene de películas como Princess Mononke y juegos como Shadow of the Colossus.

Jugaras como una mujer en su aventura con su compañero, un místico alce. Se conocerán luego de que su aldea fue destruida por uno de los hijos del rey. Maltratada por el culpable detrás del ataque, ella no descansará hasta tener su venganza. En su misión descubrirá secretos acerca del Rey y sus hijos, lentamente descubriendo que no todo es lo que parece.

André Constantino, el diseñador y programador del juego, comenzó un prototipo en el 2014 como un proyecto personal en su tiempo libre. Más adelante ese año tuvo la chance de mostrar su primer prototipo de la demo en ComicCon Portugal. En el 2015, Amplify Creations le dio una chance de tener un equipo a su lado, para llevar Decay of Logos al mundo real.

Dejar una respuesta