Un grupo de desarrolladores de varios países anunciaron que Mordhau, su primer título multijugador de combate medieval en primera persona, donde los combates varían desde duelos hasta batallas abiertas de hasta 64 jugadores con caballos, maquinarias de asedio y castillo para ser invadidos, ya ha alcanzado su meta inicial de u$s 80.000 de su campaña Kickstarter en menos de un día.

Mordhau tendrá un sistema de combate basado en habilidades que será fácil de aprender, pero difícil de dominar. El juego estará creado bajo Unreal Einge 4 y será lanzado mediante Steam para Windows. Lanzamientos en otros sistemas operativos o plataformas podrían llegar a suceder, pero no hay planes concretos hasta el momento.

El juego tendrá un sistema de combate en el cual uno podrá combinar varios ataques para destruir a sus enemigos, junto con controles expresivos que te permiten unos realizar ataques desde unos 240 ángulos diferentes. Además, tendrá servidores dedicados para evitar cualquier problema de conexión o un mal netcode. Tendremos la opción de crear nuestro guerrero a nuestro propio gusto, elegir las armas, armaduras, guantes, casco, etc, y hasta tendremos la oportunidad de crear nuestro propio arma. Mordhau está pensado para ser un juego online, pero se puede jugar tanto online como offline contra IA en diferentes dificultades.

Habrá una variedad de batallas y lugares para combatir para mantener cada batalla interesante, desde desiertos hasta bosques enormes y picos de hielos. No hay fecha concreta de lanzamiento para Mordhau, pero su campaña de Kickstarter sugiere que las recompensas serán enviadas en Marzo del 2018. Debajo podrán ver un video acerca del desarrollo del juego junto con algunas escenas de gameplay.

Dejar una respuesta