La batalla entre los androides y las máquinas está llevándose a cabo mientras SQUARE ENIX anunció hoy que NieR: Automata ya se encuentra disponible para el PlayStation 4, y para PC vía Steam a partir del 17 de marzo.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc, NieR: Automata entrega la perfecta mezcla de acción y RPG. Los jugadores pelearan como los Androides 2B, 9S y A2 mientras luchan para retomar el mundo para sus creadores humanos y descubrir secretos olvidados hace mucho tiempo.

«Invasores de otro mundo atacan sin advertencia, desatando su arma secreta: las máquinas. Ante esta insuperable amenaza, la raza humana es llevada fuera de la Tierra para buscar refugio en la luna.  Los humanos desarrollan un ejército de soldados androides para luchar contra la horda mecánica, pero solo logran alentar su progreso. Para romper el exilio, una nueva raza de infantería androide es enviada a la lucha: el pelotón YoRHa.  En la desolación, la guerra entre las máquinas y androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo…»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta