CI Games anunció que su próximo shooter de acción y sigilo en primera persona, Sniper Ghost Warrior 3, ha sufrido nuevamente un retraso y se lanzará ahora el próximo 25 de abril. El equipo del desarrollo ha decidido posponer nuevamente la salida en todas las plataformas, de modo que se pudieran realizar algunas implementaciones finales basadas en el feedback que la empresa recibió durante la beta abierta.

Marek Tyminski, el CEO de CI Games comentó al respecto:

“Trabajamos sin para crear una experiencia dentro del universo de Sniper Ghost Warrior completamente nueva, ambientada esta vez en escenarios de mundo abierto. Mientras que es una decisión desafortunada la de retrasar el juego una última vez, creemos que estos cambios resultarán para bien y mejorarán la experiencia para todos cuando Ghost Warrior 3 esté disponible . Gracias por su paciencia, sabemos que la espera valdrá la pena.”

Al igual que en juegos como Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, los jugadores podrán realizar las mismas de tres maneras. Ya sea usando el rifle de alto alcance y algunos nuevos gadgets (Sniper), despachando a los enemigos usando sigilo y combate cuerpo a cuerpo (Ghost), o entrando a lo Rambo y eliminando todo lo que esté en nuestro camino con rifles de asalto, escopeta y explosivos, seremos recompensados por usar debidamente cada uno de estos estilos.

Como un francotirador americano, seremos desplegados en el norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En esta región, podremos explorar inmensos escenarios open-world con clima dinámico y ciclos de día/noche. Por supuesto, esto no solo tendrá un efecto visual sino que también impactará en nuestro modo de juego.

Sniper: Ghost Warrior 3 está potenciado por el motor gráfico CRYENGINE y será lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 25 de abril del 2017.