El estudio indie francés Enigami nos trae un nuevo video de su prometedor RPG de acción, en donde podemos ver la profundidad del gameplay y el fascinante universo del juego.

Aunque Shiness se lanzará en unas semanas en PC, PlayStation 4 y Xbox one, su universo nació hace más de 20 años con las lapiceras de Samir Rebib, el director artístico del estudio. Compuesto de gente apasionada, Enigami tuvo una campaña de Kickstarter bastante exitosa y, de esta manera, el proyecto pudo crecer y obtener un gran impulso, hasta que fue acompañado por Focus Home Interactive. Ahora la fase de desarrollo está en su etapa final, y el estudio francés sigue llenando de energía y pasión a Shiness, y el sueño de un niño finalmente se está convirtiendo en un RPG indie con una gran personalidad.

El video de hoy nos invita al mágico mundo de Shiness haciendo énfasis en su gran dirección artística, fascinantes ambientes y sensacionales personajes. Explorá el mundo, usa los poderes especiales de tus personajes para progresar en tu aventura y encontrá pergaminos preciosos, que son la clave para poderosas técnicas de combate y hechizos devastadores.

A lo largo de tu misión, toma parte en un combate hiper dinámico inspirado por los tradicionales juegos de pelea, realizando combos, movimientos especiales, magia, afinidades elementales y movimientos finales devastadores. Cuando completes misiones y batallas, ganaras experiencia y niveles, mejorando a tus personajes y reclutando nuevos compañeros para tu equipo

Shiness estará llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One antes del 31 de marzo. Las pre-compras ya se encuentran disponible en Steam e incluye el Manga oficial de Shiness, el Soundtrack original y un 15% de descuento en el juego.

Dejar una respuesta