EA anunció hoy que Origin Access, el servicio de EA para usuarios de PC que ofrece la posibilidad de jugar decenas de títulos importantes del publisher y de otros desarrolladores, ya sean títulos completos u otros nuevos en forma de trial, se puede probar en forma gratuita durante 7 días.

La bóveda de juegos (The Vault) de EA Access ofrece acceso completo a juegos relativamente recientes como Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge Catalyst, Unravel, Dragon Age Inquisition, Need For Speed (2016), Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 y más:

Además de su descuento de 10% en todos los títulos de la tienda de EA, Origin Access también brinda acceso a Trials de juegos recientes como Battlefield 1 y FIFA 17. Recuerden que Mass Effect Andromeda también estará disponible el próximo 16 de Marzo, y todos aquellos que quieran probarlo por 10 horas, podrán hacerlo ahora en forma gratuita.

Puede registrarse para usar el Trial de 7 días de Origin Access en este link. Tengan en cuenta que tendrán que disponer de una tarjeta de crédito, por más que EA no cobre por dicho Trial. Cuando finalice dicho período, deberán abonar la suma de u$s 5 mensuales, siempre y cuando les interese seguir usando el servicio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta