El developer Climax Studios, responsable de la reciente trilogía de Assassin’s Creed Chronicles, anunció un sensacional shmup centrado en la cooperación, la competencia y una moderna mecánica de juego.

Ese es el reto que se enfrenta con RiftStar Raiders: ofrecer una experiencia única y original al entregar una mezcla perfecta de multiplayer moderno, combates basados en habilidades y tropas de shooters retro, todo basado en la diversión instantánea de la era de oro de los arcades japoneses.

RiftStar Raiders es un shoot’em up visto desde arriba y de ritmo rápido creado por un equipo que ama el género y quiere impulsarlo aún más. A diferencia de la mayoría de los shooters recientes, RiftStar Raiders ofrece a los jugadores una sensación más natural, y un gameplay basado en la física que requiere práctica y habilidad para dominar; su nave reaccionará a las fuerzas realistas aplicadas a ella, así que maniobrar a través de un campo de asteroides o alrededor de una nebulosa toma la habilidad de pilotaje real.

Podremos jugar hasta con tres amigos más asumiendo el rol de pilotos que aceptarán cualquier tipo de misión, siempre y cuando haya dinero en efectivo sobre la mesa. Juntos serán arrastrados a una guerra interestelar total entre cuatro facciones, a través de nueve misiones para convertirse en los mejores contrabandistas, pilotos y proscritos que Far Reach haya conocido.

En RiftStar Raiders todo es sobre el botín. Hay una gran cantidad de bienes para saquear y, cuando se combinan con sus únicos árboles de tecnología y actualizaciones, les permiten crear y personalizar nuevas armas, escudos y unidades de impulso.

Esto les deja crear los sistemas de naves que coincidan con su estilo de juego y el rol dentro de su escuadrón, ya sea queriendo ser el tanque que protege a su compañero,  o el que va adelante martillando enemigos. Tal vez quieran ser el curador o una clase de apoyo para ayudar a su equipo a sobrevivir situaciones difíciles. Hay un montón de posibilidades para que puedan descubrir y experimentar. Eso sin siquiera mencionar las personalizaciones que pueden aplicar en su nave espacial Raider: cambiar cascos, pieles y estandartes para hacerla propio.

Cada sesión de juego se recompensa con el botín y la moneda que les permiten crear constantemente nuevos sistemas, mejorar su juego o simplemente probar nuevas combinaciones.

RiftStar Raiders se lanzará en el 2017 en PC, Xbox One y Playstation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta