Luego de haberse filtrado screenshots y un trailer hace pocas semanas, Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment anuncian oficialmente el regreso de la serie Project Cars, para ofrecerte la experiencia de carreras más intensa y auténtica.

Project CARS 2 presenta un enorme listado de más de 170 autos y 60 pistas, el nuevo modo de “Campeonato en línea”, requerido por los fans, y diferentes tipos de competencias, a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, entre otros elementos nuevos, que se suman a la jugabilidad consagrada de su predecesor, Project CARS, aclamado por la crítica especializada.

Toda está increíble experiencia de carreras de autos podrá disfrutarse en una resolución gráfica de hasta 12K*, en PC, y contará con soporte para Realidad Virtual, lo que convierte a Project CARS 2 en el simulador de automovilismo más inmersivo y técnicamente avanzado que se haya creado hasta la fecha.

Creado por jugadores y ajustado hasta el último detalle por pilotos de carrera profesionales, Project CARS 2, ofrece una experiencia de conducción sin precedentes para todo tipo de usuarios. Para alcanzar esta meta, el juego emplea gráficos avanzados, físicas precisas en la creación de los autos e inteligencia artificial realista, diseñada para recrear, de la mejor forma posible, una competencia automovilística que ofrezca un verdadero desafío a los jugadores.El uso de la tecnología LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios recrear en el juego efectos climáticos de forma realista, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos. Gracias a la combinación de todos estos elementos, con los autos más avanzados del mundo en términos de conducción, Project CARS 2 les permitirá a los jugadores poder vivir el sueño de convertirse en verdadero piloto de carreras.

“La increíble y auténtica presentación del automovilismo que ofrece Project CARS 2 no es solamente de avanzada, sino que es algo que no tiene precedentes”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Ningún otro título o franquicia de juegos de carreras pudo alcanzar el nivel de fidelidad visual de Project CARS 2, ni su inteligencia artificial. Estos elementos combinados con el sistema de clima dinámico y efectos en el terreno de carreras, así como también la mejora en los controles y el auténtico amor por los eSports, les garantiza a los jugadores vivir carreras realmente increíbles, en cualquier plataforma donde lo jueguen”, agregó Hartness.

“Estamos emocionados de poder finalmente presentar nuestra alianza con BANDAI NAMCO Entertainment y mostrar detalles acerca de Project CARS 2.”, dijo Stephen Viljoen, Director de Project CARS 2.

“Nuestro objetivo en Slightly Mad Studios es crear un simulador de carreras que realmente ofrezca una experiencia que se asemeje lo más posible a la vida real. De hecho, el realismo y la autenticidad son dos conceptos centrales que utilizamos para el desarrollo de Project CARS 2, razón por la cual nos aseguramos de contar en este proyecto con los mejores pilotos profesionales, desarrolladores, artistas e ingenieros en sonido. Sin ellos sería imposible crear el juego que realmente queremos presentar, que ofrezca la más increíble experiencia de conducción”, agregó Viljoen”.

  • LA CIMA DE LA AUTENTICIDAD: La mayor lista de pistas jamás vista en consolas, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas, y soporte para realidad virtual y 12K.
  • EL CALOR DE LA COMPETICIÓN: Un nuevo modo de juego de campeonato por Internet reclamado por los fans, que permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el minuto cero (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming, y un amplio abanico de deportes del motor antiguos y modernos, que incluyen Rallycross, IndyCar y muchos más.
  • EL PODER DEL CLIMA: LiveTrack 3.0 está detrás de cada asfalto, barro, grava y superficie cubierta de tierra, con horario diario dinámico, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas, y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras. Lucha contra la madre naturaleza con un clima dinámico que ahora incluye nieve, y acepta el reto de pistas heladas, como el gélido circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz.

Project CARS 2 estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM este 2017, con fecha a confirmar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta