NeocoreGames, los creadores de la trilogía de The Incredibles Adventures of Van Helsing, anunciaron hoy que su próximo ARPG ambientado en el mundo de Warhammer 40k, tendrá una fase alfa pública titulada ‘The Founding’ el próximo 10 de febrero.

“La guerra está sobre nosotros. Las fuerzas del caos se están moviendo hacia el sector Caligari y depende de nuestros Inquisidores detenerlos.”

La meta de Neocore Games en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, no solo es la de desarrollar el primer RPG de acción basado en el universo de Warhammer 40K., si no también dar el próximo paso en la evolución del género y arrojar a los jugadores en el medio de una interminable guerra en el violento 41° Milenio.

Para conferir una atmósfera autentica dentro de su despiadado universo, el estudio búlgaro, ha creado un brutal sistema de combate de manera que los jugadores puedan evaporizar, hacer explotar y desmembrar a sus enemigos, como también ejecutar movimientos especiales o aprovechar la destrucción de los entornos para usarla contra ellos.