Starbreeze anunció hoy que ha firmado un contrato con Double Fine Productions para financiar Psychonauts 2, la tan esperada secuela que ahora tiene fecha tentativa para el 2018. El publisher sueco será el mayor inversor en el proyecto e invertirá U$S 8 millones para traer el juego a PC y consolas mediante distribución digital. Gracias a su campaña de crowdfunding en Fig.co, Double Fine ha logrado recaudar casi u$s 4 millones.

Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventura de tercera persona, donde los jugadores controlarán a Razputin Aquato, un Psychonaut recién graduado con poderosas habilidades de psíquico, mientras profundiza en las mentes de otros. El jugador usará los poderes psíquicos, como telequinesis, pyorkinesis y levitación junto con la combinación de saltos acrobáticos de Razputin para explorar los mundos mentales de los excéntricos personajes del juego.

La historia de Psychonauts 2 sigue directamente después de los eventos del primer juego, y la aventura de Realidad Virtual de Psychonauts titulada ‘Psychonauts in the Rhombus of Ruin, aunque no será necesario haber jugado esos títulos para seguir los eventos de Psychonauts 2.

Dejar una respuesta