No hay mejor forma para decidir si un juego nos gusta que probarlo, y esa es justo una de las medidas que cada vez más desarrolladoras están llevando a cabo. Ahora, con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar la nueva campaña que llega a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Ubisoft ha decidido ofrecer un fin de semana gratuito para todos los jugadores de todas las plataformas en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, para aquellos que aún no lo conozcan, es un shooter en primera persona enfocado únicamente en el modo multijugador. El juego, que nos recuerda mucho al mítico Counter-Strike, consiste en dos equipos de cinco contra cinco. Cinco jugadores defienden una posición, en la que puede haber rehenes, bombas o contenedores biológicos, y otro equipo que, dependiendo del tipo de partida, tendrá que asegurar la zona, liberar a los rehenes o desactivar las bombas. Ganará aquel equipo que cumpla su objetivo o que elimine a todos los jugadores del equipo contrario.

De esta manera, los usuarios de PC, Playstatino 4 y Xbox One podrán jugar gratis a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege desde el viernes hasta el domingo, tres días que a muchos seguro nos servirán para animarse a probar el título de Ubisoft en el que el trabajo en equipo, la coordinación, y la táctica son las claves para conseguir el éxito.

Pueden leer nuestro review de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en este link.