Bethesda anunció que Fallout Shelter se estará expandiendo una vez más a nueva audiencia, poniendo a nuevos Overseers en control de sus propias Bóvedas en Xbox One y Windows 10.

Como un título de Xbox Play Anywhere, el progreso del jugador es retenido y guardado tanto en Xbox One y Windows 10, esto significa que los usuarios pueden cambiar de plataforma y seguir desde el punto que estaban. El juego se adaptó por completo para el controlador de Xbox One para un mejor manejo en la consola.

«Fallout Shelter pone a los jugadores en el rol del Overseer para que manejen su propia Bóveda, manejen a sus Dwellers y se aventuren en el baldío del icónico Fallout. Desde el lanzamiento original en el 2015, el juego continuó expandiéndose y agregando características, incluyendo Crafteo, Scrapping, Mascotas, habitaciones adicionales, personajes de Fallout 4 y personalizaciones especiales para los Dweller. El sistema de misiones que crece constantemente le permite a los Overseer mandar a sus Dwellers a explorar edificios abandonados, bóvedas decrépitas y misteriosas cuevas para encontrar botín legendario y enfrentarse enemigos como Ghouls, Radescorpiones hasta poderosos jefes.»

Fallout Shelter estará disponible el 7 de febrero como un título Xbox Play Anywhere de manera gratuita en la tienda de Xbox o de Windows 10.

 

Dejar una respuesta