Ubisoft nos trae un video de 20 minutos de la campaña single-player de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, acompañado con comentarios de Dominic Butler, el diseñador pricipal del juego.

En Ghost Recon Wildlands los usuarios tienen la libertad de jugar como mejor les parezca. En el walkthrough que podrán ver a continuación, descubrirás cómo explorar el mundo abierto de Bolivia con tres compañeros generados por computadora.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible, el cual podrá ser jugado hasta por cuatro jugadores en modo cooperativo o en solitario. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un estado fallido gracias al peligroso Cártel de Santa Blanca.

Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán desmantelar el cártel desde adentro, eliminando alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el implacable líder del cártel. Para lograrlo, los jugadores tendrán completa libertad de decisión para lograr sus misiones como mejor les parezca y ver cómo reacciona el mundo a sus accione

Wildlands estará dividido en 21 regiones, cada una con su propia población, alcalde, aldea, calles y arroyos. La empresa comentó que los NPCs tendrán su propia agenda como si fuese la vida real. Se van a dormir de noche, se levantan y trabajan. Interactues con ellos o no, tendrán su propia vida. Wildlands también tendrá 11 diferentes biomas, con áreas únicas completamente ecológicas con su propio clima, topografía, plantas y animales.

Más información será revelada pronto, pero por el momento se pueden registrar a la beta en el siguiente link, y debajo podrán ver el último trailer donde los Ghosts entran en acción.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildands se lanzará el 7 de Marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta