Tal como habíamos informado hace unos días, Codemasters planea el retorno de la aclamada serie de autitos miniatura ‘Micro Machines’ en PC, Xbox One y Playstation 4, con fecha confirmada para el próximo 21 de abril.

Micro Machines World Series presentará 12 vehiculos miniatura con sus propias características y habilidades, mientras corren y pelean a muerte en escenarios reales. World Series contará por primera vez, con gráficos en alta definición y se podrán desbloquear varias opciones de personalización para que cada Micro Machine se sienta único y personal.

Podremos jugar en los modos clásicos Carrera y Eliminación, sumado al nuevo modo Battle Arenas que nos permitirá causar destrosos a escala miniatura contra nuestros amigos o IA, y también habrá modos como CTF y King of the Hill para jugar en equipos. Este nueva entrada tendrá soporte para 12 jugadores en modo online y hasta para 4 jugadores en modo local.

Entre los escenarios podremos encontrar una cocina, un taller, un jardín, y algunos de los autos miniatura cuentan con licencias de Nerf, Hungry Hungry Hippos, Ouija, y G.I. Joe.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta