Luego de varios años en desarrollo, Snail Games se acerca al lanzamiento de su altamente esperado RPG sandbox de supervivencia ambientando en un universo de fantasía, que estará llegando a principios de este año vía Steam Early Access.

En Dark and Light tendrás que crear tu camino en un mundo meticulosamente creado, con impresionantes paisajes, una gran variedad de criaturas míticas, ilimitadas posibilidades de crear y construir, y desbloquear más de 100 habilidades.

Luego de que se lance en Early Access, Dark and Light irá introduciendo nuevas características y mejoras como:

  • Nuevos mapas (cuando se lance en Early Access habrá uno solo).
  • Más habilidades. Hay 100 habilidades que los jugadores pueden usar en Dark and Light, pero se planean agregar muchas más.
  • Servidores adicionales con más capacidad.
  • Actividades PvP cross-servidores.
  • Mejoras en el sistema de chat e implementación de VoIP.
  • Características únicas de cada facción, como NPCs únicos, tipos de edificios para poder construir, relaciones con mercaderes y más.

El mundo abierto de Dark and Light es hogar de un basto número de criaturas, muchas de ellas acompañadas de energía mágica elemental. Estas criaturas pueden ser domadas y convertidas en monturas para usar durante las batallas o ayudarnos a explorar el mundo. También constituyen un a gran fuente de magia elemental y pueden ser cazadas por sus habilidades mágicas.

Hay más de 40 tipos de criaturas, que abarcan desde algunas más ordinarias o naturales como jabalíes o alces, hasta aquellas míticas como unicornios, dragones, gryphons, además de una gran variedad de otras nuevas y originales del mundo de Dark and Light.

Domar estas criaturas requiere habilidades, recursos y tiempo. Los jugadores necesitarán arpones y buena puntería para atrapar a una criatura y amarrarl<. Una vez capturadas, las criaturas intentarán escapar al principio, pero con el tiempo se irán cansado. Cuando esto suceda, los jugadores tendrán que tender un camino con su comida favorita para calmarlos y domarlos poco a poco. Algunas criaturas más grandes y feroces, como dragones o wyverns, requerirán de trabajo en equipo para capturarlas. Hay que tener en cuenta que no todas las criaturas responderán a los mismos métodos, por lo que tendremos que recurrir a algunas alternativas ingeniosas.

Una vez domada, una criatura puede ser usada para la batalla. Tener un poderosa montura, tal como un caballo o un elefante, puede ser de gran ayuda en batallas PVE o PVP, como también para el transporte de materiales. Por supuesto, los jugadores no están limitados a monturas de tierra, criaturas voladoras como wyverns, gryphons, e inclusive otras acuáticas también son montables.

Como mencionábamos anteriormente, la magia elemental es esencial para sobrevivir en Dark and Light, y puede ser obtenido al cazar ciertas criaturas especiales. Aquellas encontradas en las montañas cubiertas de nieve, contiene magia elemental de hielo, y puede ser utilizada para varios usos, inclusive mantener fresca nuestra comida. Las criaturas de fuego pueden impartir magia elementos para ayudarnos a crear armas avanzadas y brindarnos protección contra el frío. Los jugadores que cacen criaturas mágicas obtendrán una amplia gama de habilidades mágicas que podrán considerarse indispensables para sobrevivir y aventurarnos en el mundo de Dark and Light.

Snail Games tiene planeado que el Acceso Anticipado dure aproximadamente un año, con la versión final del juego lanzándose a finales del 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta