Poco después de que Titanfall 2 fue anunciado, Respawn Entertainment había confirmado todas las futuras actualizaciones de Titanfall 2 serían gratuitas, contrario a Titanfall y sus mapas DLC que fragmentaban la comunidad, como lo hace cualquier otro juego actual con un Season Pass o DLCs individuales. Por eso es que hoy Respawn detalló la próxima actualización gratuita para Titanfall 2.

El próximo contenido descargable llegará pronto y con él se introducirá un novedoso modo llamado Live Fire: un modo vertiginoso de 6vs6 exclusivo para pilotos que se centra en el combate competitivo y de corto alcance. En esta partida de rondas al mejor de 5 sin regeneraciones, tendrán un minuto para eliminar al equipo contrario y ganar la ronda. También podrán ganar la ronda si su equipo tiene la bandera neutral levantada cuando el temporizador llegue a cero. Es rápido, frenético y seguro que les ayudará a perfeccionar la movilidad y el trabajo en equipo. También habrá dos nuevos mapas diseñados específicamente para Live Fire: Stacks (Almacenes) y Meadow (Pradera). Solo podrán jugar estos mapas complejos y letales, diseñados específicamente para este modo intenso y acelerado, en la lista de partidas de Live Fire.

 

Además de Live Fire y los dos mapas exclusivos de este modo, se agregará un mapa nuevo de Coliseo llamado Columns (Columnas), una ejecución de piloto nueva  y nuevas presentaciones para los comandantes de cada Facción. Pronto se darán más detalles sobre la fecha en la que podrán disfrutar esto y todo lo que incluye esta actualización gratuita para los jugadores de Titanfall 2.

Respawn también ha estado trabajando en una actualización importante en la interfaz de las listas de partidas. El developer está de acuerdo con muchas opiniones que dicen que la división de los modos de juego entre dos pantallas empeora la experiencia del usuario. El equipo ha estado trabajando para presentar una interfaz totalmente nueva con el próximo contenido descargable para consolas y PC. Es posible que para PC llegue antes porque así Respawn puede probarla.

El objetivo de esto es permitir que los jugadores creen sus propias mezclas y elijan en qué modos quieren jugar. ¿Quieren jugar solamente en Atrittion (deterioro), Punto clave amplificado (Hardpoint) y Último titán en pie (Last Titan Standing)? Seleccionen los modos que quieran y pónganse a jugar.

Pronto habrá más detalle sobre esta actualización y su fecha de salida, junto con la hoja de ruta (roadmap) de los próximos dos meses que vendrá cargada de mapas (incluidos más mapas remasterizados de Titanfall), armas, modos y más.

Pueden ver nuestras imagenes de 4K de Titanfall 2 en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta