NIS America y Nippon Ichi Software anunciaron hoy que A Rose in the Twilight se lanzará en PC vía y PS Vita el próximo 11 de abril de 2017. Del creador de htoL#NiQ: The Firefly Diary llega una aventura oscura acerca de una chica llamada Rose, que sufre la Maldición de las Espinas y está atrapada en un sombrío castillo que carece de color y tiempo.

Para aquellos que han jugado htoL#NiQ: The Firefly Diary y están familiarizados con los juegos de Masayuki Furuya, definitivamente disfrutarán A Rose in the Twilight y todos los sangrientos misterios y puzzles que tiene para ofrecer.

A Rose in the Twilight pone al jugador en control directo de Rose y el gigante, y para poder navegar exitosamente y escapar del castillo, los dos tendrán que trabajar juntos para resolver los puzzles y tomar turnos usando sus propias habilidades únicas. Rose posee el Poder de las Espinas, la habilidad que absorbe sangre y la inyecta en objetos estáticos, lo cual regresa la presencia de tiempo. Por otro lado, el gigante posee super fuerza y puede mover grandes objetos que están en su camino, o simplemente superar cualquier obstáculo que se le atraviese. Cambiar entre ellos es vital para resolver casi la totalidad de los puzzles que encontrarán.

Mientras empieza a familiarizarse con sus alrededores, Rose descubrirá una serie de sombrías viñetas donde los recuerdos se revelan a ella cuando absorbe sangre de los caídos. Con este elemento de narración gráfica, los recuerdos fragmentados le ayudarán a reconstruir lo que era le castillo antes de que ella despertara de su sueño, y quizás tenga respuestas a por qué está ella ahí en primer lugar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta