Previamente disponible como exclusivo de Nintendo Wii U, Warner Bros Interactive Entertainment publicó el primer trailer del título open-world basado en la marca Lego City, que llegará pronto a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Otoño del 2017.

«Asume la identidad del detective encubierto, Chase McCain, y pon fin a la carrera criminal del malvado Rex Fury y su ola de delitos. Disfrázate para infiltrarte por cada uno de los rincones de la animada ciudad mientras sigues la pista a los criminales.

Como Chase McCain, podrás convertirte en un experto en el combate cuerpo a cuerpo, lucharás contra tus oponentes y podrás tumbarlos para esposarlos mientras estén en el suelo. Los mejores detectives también deben ser expertos en sortear obstáculos, saltar, escalar y abrirse paso por la ciudad usando los ladrillos especiales de color azul y blanco. ¿Tienes la aptitud para lograrlo?

LEGO City es una metrópolis llena de vida, ideal para la exploración. Podrás correr, conducir y volar por la ciudad con los más de 100 vehículos disponibles. Ven y mira lo que la ciudad tiene que ofrecer.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta