Ubisoft lanzó un nuevo video de gameplay de Ghost Recon Wildlands, en el que podemos ver a cuatro Ghosts trabajando juntos para capturar a un miembro de un cartel en una nueva misión de extracción. Como indica su nombre en Inglés, en esta misión haremos uso de una paracaidas.

En la misión podemos ver a un Ghost acercándose al punto desde las montañas usando una torre vigía cercana, para hacer de francotirador y asesinar a los objetivos para evitar que eliminen a sus compañeros. Por otro lado, tres Ghosts llegan en helicóptero, donde uno se tirará en paracaídas y otro lo cubrirá con una minigun desde el aire, para poder extraer de forma segura al miembro del cartel.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon  Wildlands es un shooter militar ambientado en un masivo mundo abierto, totalmente jugable en misiones single-player o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los usuarios podrán explorar una Bolivia transformada en un narco-estado controlado por el sanguinario Cártel de Santa Blanca.

Wildlands estará dividido en 21 regiones, cada una con su propia población, alcalde, aldea, calles y arroyos. La empresa comentó que los NPCs tendrán su propia agenda como si fuese la vida real. Se van a dormir de noche, se levantan y trabajan. Interactues con ellos o no, tendrán su propia vida. Wildlands también tendrá 11 diferentes biomas, con áreas únicas completamente ecológicas con su propio clima, topografía, plantas y animales.

Más información será revelada pronto, pero por el momento se pueden registrar a la beta en el siguiente link, y debajo podrán ver el último trailer donde los Ghosts entran en acción.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildands se lanzará el 7 de Marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta