Nvidia anunció en la CES 2017 que su servicio de streaming GeForce Now, previamente disponible para dispositivos Shield de Nvidia, permitirá a cualquier usuarios de PC o Mac jugar juegos desde la nube a través de una supercomputadora equipada con arquitectura Pascal

GeForce NOW fue originalmente lanzado en 2015 y  soportaba unos pocos títulos. Ahora parece ser que brindará acceso a miles de títulos, incluyendo las plataformas Steam, Uplay, Origin GOG.com, Battle.net y muchos más.

Nvidia comentó que GeForceNOW es básicamente una PCGamerGeForce on-demand, y el servicio entrará en Marzo en Early Access. Por supuesto, no será gratuito y tendrá una suscripción que costará unos U$S 25 por 20 horas de juego. Cabe aclarar que la calidad visual se podrá incrementar, aunque tendremos menos horas.

El servicio fue anunciado junto con la revelación de una nueva unidad Nvidia Shield, que se parece bastante a la última, pero esta puede transmitir Netflix en 4K, costará unos U$S 199 y estará disponible más adelante en este mes.

Una Respuesta

  1. yonii33

    me parece demasiado caro para un servicio así encima por solo 20hs de juego que me imagino serán mensuales .. ya vimos como otros servicios de esta índole fracasaron, ya veremos en q queda

    Responder

Dejar una respuesta