34BigThings anunció que la nueva actualización Enhanced Edition para Redout ya se encuentra disponible en Steam, agregando el nuevo complejo Europa SRRL Racing, ambientado en la luna helada de Jupiter. Los pilotos serán desafiados a navegar en el océano alienígena y correr a lo largo de 5 espectaculares carreras, junto con el modo de carrera de un jugador que fue extendido para introducir eventos de Europa en el calendario de carreras, y ahora contiene más de 100 únicas carreras.

Además, Redout Enhanced incluye calcomanias (liveries) como items coleccionables de Steam que se pueden obtener jugando y son 8 únicas para cada nave en cada clase de carrera, lo cual son un total de 192. Dos calcomanias extras serán dadas automáticamente a todos, así los jugadores no tendrán que comenzar desde cero. A pedido de los fans, también se han implementado leaderboards mundiales, para que jugadores de todos los rincones del planeta puedan competir y superar los tiempos delos modos Time Attack, Pure Time Attack, Speed, Survival e Instagib

34BigThings también anunció la edición Deluxe para Redout, que incluye la banda sonora con 12 tracks en formato MP3 y WAV, junto con un libro de arte digital con más de 200 páginas. Estos dos items también se pueden adquirir en forma individual.

Además, anunciaron que una demo gratuita de Redout ya está disponible en Steam, de esta manera pudiendo probar el juego antes de comprarlo. Pueden ver nuestro video de gameplay de Redout en el este link, y nuestra galería de imágenes 1440p en este otro enlace.

Redout es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade. El sistema de flote y el modelo de conducción están basados en su física: cada giro, pendiente, freno en seco, aceleración, cada giro y curva de la pista aplicará una fuerza única a la nave. Un acabado fino y poco poligonal mezcla las redes mesh y los terrenos con los últimos y más punteros efectos de sombreado e iluminación aportados por el motor Unreal Engine 4, creando una estética bella y única. Costas relajadas, inquietantes paisajes helados, llanuras vastas y desérticas: la ambientación melancólica y distópica de una tierra semi abandonada es perfecta para los encuentros veloces, tensos y bellos de las carreras futuristas.

Contiene

  • Multijugador online – juega contra 12 jugadores de todo el mundo para un verdadero reto
  • Soporte de realidad virtual – compatible con Oculus Rift, HTC Vive o Razer OSVR
  • Modo carrera – más de 75 eventos para competir, probar, subir de nivel y mejorar tu nave
  • Un mundo variado – 20 pistas repartidas por 4 diferentes lugares en una tierra post-apocalíptica, y circuitos finales
  • Nunca te aburrirás – 7 tipos de eventos diferentes, desde Carrera clásica hasta la innovadora Carrera Arena y un modo supervivencia basado en la puntuación.
  • Crea tu historia – 6 equipos de carreras, cada uno requiere una estrategia diferente al conducir, y 4 clases cada una más rápida que la anterior.
  • Potenciadores – más de 10 potenciadores mejorables para las carreras: turbo extra, escudos, dron de reparación, sistema de agarre avanzado, mejora del rebufo, y mucho más
  • Música para tu deleite – soporte completo 5.1 ¡Y una banda sonora dinámica que irá sonando más y más bestial cuanto más rápido vayas!