Parece que los carismáticos Kuma y Panda se unirán el elenco de Tekken 7 cuando sea lanzado el próximo en PC y consolas next-gen a principios del 2017. Para celebrar el anuncio, Bandai Namco nos trae un trailer de gameplay mostrando a ambos personajes en acción:

TEKKEN 7 está siendo desarrollado por el estudio BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Tokio, en Japón, liderado por el director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada. Al ser realizado con el motor Unreal Engine 4 por primera vez, TEKKEN 7 lleva la calidad visual de la serie a otro nivel, presentando personajes altamente detallados y escenarios dinámicos. Cuando el juego debute en las consolas y PCs, TEKKEN 7 ofrecerá números modos de competencia y mejoras que van más allá de su versión de arcade, incluyendo un Modo Historia que les permite a los jugadores experimentar en profundidad el argumento canónico de la saga TEKKEN.

También contará con nuevos personajes seleccionables como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y Akuma de la franquicia Street Fighter® entre otros, que por primera vez estarán disponibles fuera de la entrega para arcade ya mencionada.

TEKKEN 7 está listo para encender la escena de los eSports y, al llevarlo a Xbox One y PC, podremos expandir el listado de talentosos jugadores competitivos. Para leer más acerca de Tekken 7, visiten el siguiente link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta