Dado que los usuarios de PC recibimos en forma gratuita las versiones remasterizadas de juegos como Bioshock 1 y 2, al igual que Darksiders 1 y 2 para algunos usuarios, quienes compraron la versión original de Bulletstorm, integrado con la infame plataforma Games for Windows Live, probablemente pretendían alguna forma de descuento para Bullestorm: Full Clip. Lamentablemente, este no será el caso. Bullestorm: Full Clip costará U$S 49.99 y Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, explicó porqué.

Según Pitchford, es imposible ofrecer la versión remasterizada de manera gratuita para todos, dado a que el juego se lanzará por diferentes publishers en diferentes plataformas. No solo eso, sino que Gearbox no es el dueño de los derechos de Bulletstorm sino que People Can Fly los tiene, y Pitchford comentó que eso bloquea que den el juego de manera gratuita.

Un fan, le recalcó a Pitchford que Darksiders: Warmastered Edition un remaster de THQ y publicado por THQ Nordic fue dado de manera gratuita a todos los usuarios en Steam, Pitchford le respondió: «Es un caso diferente, los nuevos dueños de Darksiders tienen los derechos pasados, presentes y futuros. Nosotros estamos publicando el juego de alguien más».

Una Respuesta

Dejar una respuesta