Paradox Interactive anunció hoy que Natural Disasters, el tercer paquete de expansión para Cities: Skylines, estará disponible el próximo 29 de Noviembre en Windows, Mac y Linux  por u$s 14.99. Natural Disasters integrará un nuevo grupo de emergencias al juego, incluyendo tornado, terremotos, tsunamis, fuegos forestales, meteoritos y mucho más. Los jugadores tendrán que mantener sus ciudades seguras implementando nuevos sistemas de emergencia y equipos de respuesta de desastres – o simplemente pueden «activar» estos desastres de forma deliberada por diversión.

Un nuevo video diario de desarrollador nos muestra las oficinas en Tampere, Finlandia mientras se preparan para el desastre con el CEO Mariina Hallikainen.

Natural Disasters incluirá las siguientes características:

  • Gameplay de Impacto Profundo: protege a tu ciudad a través de la devastación en distintos escenarios cataclismos, desde enormes incendios hasta el día en que el cielo explotó.
  • Con gran poder viene una gran responsabilidad: Planea con antelación y responde a los desastres usando sistemas de aviso temprano, contramedidas y nuevas respuestas a desastres tales como helicópteros de rescate y rutas de evacuación. ¡Por fin! Un juego de Paradox en donde la frase “cometa avistado” realmente significa algo.
  • La Radio salvó al juego: Los ciudadanos puede utilizar la radio para enterarse de las alertas y las rutas de evacuación. O simplemente para relajarse con las nuevas estaciones de música dentro del juego.
  • Nuevo modo de escenario: El nuevo modo permitirá a los jugadores diseñar objetivos de juego, incluyendo ciudades prediseñadas, condiciones de victoria, límites de tiempo y más. Y compartir estos escenarios en Steam Workshop.
  • Chirpocalypse Now: Nuevos sombreros para Chirper. Porque ¿Por qué no?

Natural Disasters estará disponible para todos los jugadores de Cities: Skylines el 29 de Noviembre a un precio de U$S 14.99 mediante Steam.

Dejar una respuesta