Reconquest – Nuevo RTS inspirado en Command & Conquer se lanzará el 16 de diciembre; Teaser Trailer Martin Ades 11/11/2016 Gaming News StormCube Games anunció su nuevo juego de estrategia de tiempo real, basado en las clásicas mecánicas de los RTS de los 90 como Dune 2 o la serie Command & Conquer. El juego toma lugar después de la culminación de la tercer guerra mundial, cuando la humanidad está cerca de la extinción. Los jugadores tendrán que retomar la tierra de los forajidos al tomar decisiones más estrategicas que sus oponentes. El recurso más importante todavía existe, y su posesión determinará el curso de las batallas. El juego podrá ser jugado de 3 diferentes maneras: El modo campaña donde se podrá elegir en dos lados: las fuerzas urbanas o el clan de los forajidos. Ambos lados tienen 10 misiones de historia individual, donde los cómics conectaran la historia entre las misiones. Modo escaramuza, donde se podrá competir contra 3 IAs en un máximo de 8 mapas. El el modo atrapado, podrás elegir entre 8 distintos desafíos preconfigurados. El lanzamiento de Reconquest está planeado para el 16 de Diciembre. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Una Respuesta Huntware 11 de noviembre de 2016 Ojalá la interfaz/selección esté basada en C&C 3: Tiberium Wars y Red Alert 3, en el cual podías construir tanto al cliquear un edificio, como en la barra lateral donde incluso muestra las colas individuales por cada edificio. Es aún más práctico que en Starcraft 2, va como piña! Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Huntware 11 de noviembre de 2016 Ojalá la interfaz/selección esté basada en C&C 3: Tiberium Wars y Red Alert 3, en el cual podías construir tanto al cliquear un edificio, como en la barra lateral donde incluso muestra las colas individuales por cada edificio. Es aún más práctico que en Starcraft 2, va como piña! Responder