A pocas horas del inicio de su primer fase beta, Ubisoft nos trae hoy el trailer «101» y detalles del Pase de Temporada de Steep, el nuevo juego de deportes de acción y mundo abierto localizado en los Alpes. Este pase de temporada contiene tres packs de contenido y cada uno con un tema especifico para mantener a los jugadores entretenidos. El pase de temporada de Steep estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y estará contenido en la Gold Edition, o en forma individual.

Los tres packs anteriormente mencionados son:

  • Pack de fiesta de Invierno, introduce el Invierno y pone las habilidades de los jugadores realmente a prueba con sus nuevos desafíos.
  • Pack Extremo, que agrega tres nuevos deportes: Salte de base, Alas de cohete y bajada de velocidad.
  • Pack de Adrenalina, incluye el pack Noche de Luna, agregando 3 desafíos únicos nocturnos.

Estos tres packs agregaran nueva ropa, y el Pack de Adrenalina nuevos Wingsuits junto con varias tablas. Los dueños del pase de temporada, tendrán acceso a trajes exclusivos, junto con tickets de helicóptero para llegar a cualquier lugar de manera instantánea y 10,000 Creditos Steep en su lanzamiento.

steep_news-explore-mtn-header_271376

Adicionalmente, Steep tendrá dos fases betas desde el 10 al 14 de Noviembre en PC y del 18 al 21 de Noviembre en consolas, y el 18 de Noviembr estará la beta abierta disponible vía descarga digital en PC y en consolas, para poder explorar el mundo abierto masivo de Steep.

Las fases beta ofrecerán a los usuarios la oportunidad de descubrir la diversidad del mundo de los Alpes al explorar, esquiar y completar docenas de retos a través de tres de las siete regiones que componen el masivo mundo abierto del juego inspirado en los Alpes suizos: Aravis, Tyrol y Needles. Los participantes también encontrarán en su viaje cinco Mountain Stories, retos basados en narrativa que los sumergirán más profundamente en los momentos únicos de Steep. Completar estos retos y Mountain Stories también desbloqueará equipo nuevo para personalizar sus personajes. Finalmente, mientras juegan y comparten sus líneas favoritas de la beta, los usuarios probarán Steep con un punto de vista en primera persona además de la vista en tercera persona.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep lleva a los jugadores a la cima de la montaña, con experiencias emocionantes que incluyen esquí, wingsuit, snowboard y parapente. Los deportes de Steep establecen una libertad nunca antes vista para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los usuarios elegir la forma en la que jugarán. Los riders podrán viajar por los Alpes en solitario o integrarse a grupos de amigos y otros jugadores para descubrir una amplia gama de actividades diseñadas para poner a prueba sus habilidades, competir y compartir los trucos y acrobacias más alocados capturados en las colinas. Diseñado para una generación acostumbrada a compartir todas sus experiencias con el mundo, Steep anima a los jugadores a retar a sus amigos para ver quién de ellos realmente conquistará la cima del mundo.

Steep estará disponible el 2 de Diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta